lunes, septiembre 24, 2007

Si queremos disfrutar debemos valorar las diferencias

Personas laboriosas, lentas y constantes, para que nos suministren estabilidad, una base, un ritmo constante y firme.

Seguidores precavidos pero curiosos, que imiten básicamente el liderazgo, pero que estén dispuestos a extenderse un poco más allá del status quo. Sus esfuerzos cautelosos en las innovaciones son generalmente ensombrecidos por aquellos que los siguen - y por lo tanto con frecuencia olvidados - pero sus intentos señalan el camino para que otros vayan más allá y hagan innovaciones mayores.

Innovadores atrevidos, rebeldes, que no estando satisfechos con el status quo, y animados por los esfuerzos de los seguidores precavidos, tomen direcciones emocionantes y osadas y logren avances creativos.

Los "faroleros" ostentosos, no conformistas. Aunque algunas veces son desagradables, son ellos los que nos dan una intensa emoción, nuevo estímulo y un mayor sentido de aventura.

La dulce y calmada influencia de los armonizadores, aquellos que están de acuerdo en trabajar conjuntamente, estimulan la cooperación mutua y la consideración por otros. Bajo la influencia de los armonizadores, nadie domina, pero todos trabajan juntos para producir más de lo que cada uno podría hacer solo.

No hay comentarios: