viernes, septiembre 21, 2007

Caganer lanza una campaña antes de Navidad

Empiezan las campañas de navidad y las notas de prensa de los esperados nuevos productos de navidad del Caganer.com. Y antes de hacerse eco de las noticias, la web ha lanzado una campaña de marketing anunciando descuentos en algunos de sus famosas figuras de personajes mediáticos.

Si entráis en su comercio podréis comprobar ofertas desde el 20% al 30% como:

Caganer Eto

Caganer Bush

Caganer Puyol


Recordemos así que El “Caganer” no es más que una figura obligada en los belenes ochocentistas, puesto que la gente decía que con su deposición abonaba la tierra y así la fertilizaba para el año siguiente. Con él había la salud y tranquilidad de cuerpo y alma que hace falta para montar el pesebre, con el gozo y alegría que comporta la Navidad en el hogar. Colocar esta figura en el Belén, traía suerte y alegría, no hacerlo comportaba desventura.

1 comentario:

CREATEGIA dijo...

El marketing de la temporada navideña es una oportunidad para expandir las ventas y ganar nuevos clientes

Recuerde que en general, el grueso de las ventas ocurrirá durante los próximos meses hasta alcanzar el pico máximo en la Navidad. Para aprovechar al máximo las oportunidades que brinda esta época del año, las empresas despliegan sus mejores herramientas de marketing.

Le damos algunas ideas para su campaña de Navidad:

• Envíe a su lista de clientes una newsletter con promociones de regalos.

• No tema probar ideas nuevas y creativas. Busque un lema emotivo que relacione su producto o servicio, consiga visibilidad y contacto efectivo con sus clientes potenciales.

• Una campaña e-mailing con fuerza puede ser un boom es esta época del año.

• Utilice el correo electrónico y envíe una oferta especial o beneficios añadidos a aquellos clientes que le han sido fieles a lo largo del año.

• Conviértase en la empresa con el mejor espíritu navideño. Personalice su Web, su correo, etc. Agregue una sección especial de Navidad.

• Envíe tarjetas navideñas corporativas. Apueste por las interactivas son más divertidas y económicas.

• No olvide una atención para con sus clientes, proveedores y empleados. Existen ideas creativas de bajo coste. Esmérese para asegurarse que sigan a su lado.

• Ofrezca a sus clientes un servicio especial. Haga que su compra sea lo más fácil y placentera posible.


La campaña navideña debería ser planificada con meses de antelación. Si usted no puede ocuparse de ella, no desperdicie oportunidades de negocio, delegue esta tarea a colaborares externos.


Creategia. Marketing para Pymes.