viernes, octubre 31, 2008

El 17 de Noviembre se presentan las novedades del Caganer 2008

El pasado domingo 26 de Octubre se dio a conocer en primicia la primera novedad de los Caganers 2008 en el programa de la televisión local de Cataluña “TV3” ‘Hat Trick Barça', en persona juntos el mismo escultor Marc Alós y el Sr. Bojan Krkik.

Muchos de los medios de comunicación se han puesto en contacto con nosotros para conocer y lanzar un comunicado oficinal con todas las novedades de este año, y es por esto que, se están organizando las imágenes y contenidos para publicar los nuevos modelos en el sitio oficial del caganer y serán anunciados en prensa el próximo 17 de Noviembre.

Como novedad me han comunicado que este año se van a presentar 35 nuevos modelos, como nuevos políticos internaciones, jugadores de fútbol, y para los más pequeños su personaje de dibujos animados más querido, etc. Y para que podamos empezar a ver algún ejemplo, ya se encuentra disponible el Caganer Bojan Krkik.

Marc Alós agradecen las propuestas y comentarios que durante cada año recibe desde todas las regiones del mundo, de este modo dice que ha conseguido diseñar una variedad más extensa y a la medida de todos, y hacer posible que el Caganer se convierta en uno más de la familia para estas fechas tan emotivas de la navidad. Por otra parte, y dentro de las muchas peticiones recibidas, la más comentada ha sido el diseñar un expositor que permitiera coleccionar estos recuerdos en cualquier rincón de la casa, de este modo se ha diseñado una expositor del Caganer en forma de escalinata con capacidad para 16 a 20 figuras.

Más información: http://www.caganer.com

No hay comentarios: