lunes, septiembre 29, 2008

Optimizar campanyas, un nuevo oficio de gran valor

Antes no me vaya de viaje debo dejar algunas de mis campañas de AdWords bien optimizadas y encontrar esas palabras clave rentables en cada anuncio y negocio.

En esta imagen podemos ver algunas de ellas en un anuncio sobre viajes, mi apuesta es de 0,15€ para cada clic “CPC” que reciban una vez que un usuario la haya utilizado en su búsqueda. En algunas de ellas Google me dice que mi oferta es inferior a la estimación de oferta para obtener la primera página de los resultados, y de una forma muy amable y persuasiva me sugiere que aumente a 69,00€, 4,00€, 26,00€ o 22,00€ el clic.

En resumen, si no presto atención a estas herramientas confiando que Google sea mi encargado, mañana cerramos nuestro negocio.


JorKam

NetDebugger.com

No hay comentarios: