jueves, diciembre 16, 2004

Ordenadores e instrumentos para Submarinismo

Bienvenidos a la primera tienda de material de submarinismo online.
  • M�s de 5 a?os en el mercado!
  • Mas de 2500 referencias de material de submarinismo!
  • Mas de 15000 clientes satisfechos!
  • El mejor precio y servicio del mercado!

Los almacenes de Scubastore.com estan en Espa?a para todo el mundo. Desde sus oficinas de Barcelona y Ull? (Costa Brava) dan servicios a los submarinistas mas exigentes de todo el mundo. Gracias a internet y a la log�stica integrada de sus proveedores especializados, sirven entre 2 y 3 d�as el material de submarinismo que necesitas a la mayor parte del mundo.

Scubastore.com est� formada por un equipo de j�venes internacional (las nacionalidades de nuestro equipo incluyen Escocia, Dinamarca, Suiza, B�lgica, Inglaterra o Espa?a) a los que nos une el amor por el submarinismo y las actividades al aire libre.

Scubastore trabaja para cada uno de los 15.000 clientes que conf�an en nosotros en los mas de 50 pa�ses donde suministramos material.

Actualmente poseen un cat�logo de productos s�lo relacionados en submarinismo con sus m�s de 7000 productos disponibles. Entre los m�s vendidos estan sus computadoras, accesorios, instrumentos, trajes, botellas...

La satisfacci�n del cliente es nuestra primera meta. Te aconsejamos, te proponemos material y ofertas, te suministramos con los Partners mas adecuados y si no estas satisfecho te devolvemos el dinero.

Somos distribuidores autorizados de las principales marcas del sector. Cada uno de nuestros productos dispone de todas las garant�as del fabricante. Adem�s si no est�s satisfecho con el producto, el modelo o la talla te lo cambiamos sin compromiso.

Desde Scubastore.com dan las gracias a todos sus clientes por confiar en ellos.
Si aun no lo eres te invito a probarlos... su servicio es el m�s competitivo, aceptan cualquier reto.

JorKam
NetDebugger.com


No hay comentarios: