viernes, mayo 14, 2004

Profesional de la Publicidad Cualificado de Google

Google anuncia el programa ?Profesionales de la publicidad de Google? donde las firmas SEM ? Search Engine Marketing, y aquellos con varias cuentas de ?AdWords?, puedan ser acreditados como expertos, y administrar de manera m�s c�moda y centralizada toda la informaci�n publicitaria.

As� los especialistas en Google, y cualquiera que quiera conocer este buscador, pueden adquirir este certificado pero deber�n:
  1. Firmar las condiciones del programa de Google AdWords y aceptando as� sus condiciones.
  2. Administrar como m�nimo una cuenta AdWords (pr�pia o de alg�n conocido) durante 90 d�as, que empieza desde la aceptaci�n del programa.
  3. Desarrollar y mantener un sitio web obteniendo como m�nimo US$1,000 durante esos 90 d�as.
  4. Aprobar el examen online de 50 d�lares de Google ?Google Advertising Professional Exam?.

log_qualified_GoogleEl hecho de obtener este Certificado le da derecho al profesional a mostrar un logo especial en su sitio web, lo que permitir� a los clientes identificar qu� empresas tienen unos conocimientos m�nimos sobre el sistema publicitario 'AdWords'.

La preparaci�n de este examen debe ser individual y Google ha puesto a disposici�n de los candidatos, y cualquiera interesado en esta materia, este Centro de Aprendizaje, donde se pueden encontrar de manera gratuita diversas lecciones online.

Netdebugger.com

1 comentario:

Jordi Camps dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.