lunes, agosto 11, 2008

Trabajar desde tu casa es eficiente y rentable

Esta semana he conocido la empresa Chaverdi.com dedicada a la venta directa de colecciones exclusivas de joyería y bisutería.

En estos momentos se encuentran en una primera fase inicial de selección y segmentación de sus representantes, y a medida que se acomoden los servicios, se abarcará un mayor y amplio grupo de profesionales, que trabajarán desde su casa y conseguir importantes ingresos extras sin ningún tipo de compromiso.

En este nuevo modelo encontramos distintos niveles claramente definidos que son las “amigas”, continúan las “anfitrionas” y finalizamos con las “consultoras”.

El proceso es bien simple, las consultoras proveen del producto necesario, las anfitrionas organizan las visitas y atienden a sus amigas.

En todo este proceso, tan solo necesitas conocer a una anfitriona que te incluirá en su equipo de amigas así puedas conocer más de cerca todos sus productos. Y en definitiva, constituyen reuniones entre amigas que comparten su tiempo charlando y comentando los nuevos modelos de joyería y bisutería de las colecciones Chaverdi


JorKam
NetDebugger.com

No hay comentarios: