viernes, octubre 05, 2012

Productos contra incendios en España

A pesar de los irreparables daños que causan a la naturaleza los incendios forestales, hay gente que sigue provocando quemas que consumen extensas zonas de vegetación, muchas de ellas que se prolongan por más de dos días.

A veces, estos incendios son provocados sin ninguna mala intensión y en otras, provocados por motivos económicos, personales o muchos otros intereses. En todo caso, siempre es a causa de la gran cantidad de madera labrada y huellas de quemas anteriores o falta de limpieza en varios lugares de la montaña.

Ante la gran cantidad de incendios forestales que se presentan a diario, los intentos para concienciar a la población que la naturaleza se muere y con ella las personas que la rodean, son solo los Cuerpos de Bomberos los que lucha día a día, incansables horas, controlando el viento y en busca de agua que les permita reducir las flamas.

Los bomberos también son los que intentan concienciar a otros profesionales con cursos de entrenamiento urgentes dirigidos al personal de las Fuerzas Armadas y Policía, enseñando técnicas para el manejo de batefuegos, machetes y otras herramientas para abrir trochas que eviten la propagación del fuego, y mecanismos de autoprotección ante el peligro de asfixia para evitar ser alcanzados por el fuego, en caso de cambios de la dirección del viento.


Y la empresa Tankeros, pone a expertos en la fabricación e instalación de depósitos de agua cilíndricos y rectangulares donde se almacena el agua en puntos estratégicos de los buscos. Gran variedad de medidas, capacidades y modelos puedes encontrarte en cualquier parte de nuestra geografía con un claro objetivo: instalaciones contra incendios, depósitos industriales, agua potable, regadío,...

Y los Tanques para almacenamiento de agua para todo tipo de necesidades como reservas de agua potable, instalaciones contra incendio, depuradoras industriales, regadíos,...

Para apoyar a los voluntarios que día a día se desgastan físicamente en la lucha contra el fuego, la empresa Tankeros de Madrid pone en manos de estos profesionales, sus habilidades técnicas en la creación de estos Tanques Modulares, una opción muy demandada alrededor de Europa y parte de los Estados Unidos.


JorKam
NetDebugger.com