viernes, julio 29, 2011

Transporte en tiendas Online

Actualmente con el crecimiento progresivo del comercio electrónico, también conocido como e-commerce, que consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y móviles.
Los servicios de logística Internacionalentra en juego, ocupando un papel muy importante para conseguir el éxito de las compras por estos medios. Si los productos llegan más tarde de la hora indicada a los clientes, la credibilidad de la tienda on-line disminuye, y por lo tanto las ventas.
La estrategia de la logística pasa por tener un transporte para tiendas on-line adecuado a las necesidades que el cliente espera.


JorKam
NetDebugger.com

La Crisis y los SPAS


Actualmente la crisis nos hace estar, a la gran mayoria en alerta. Estamos a la espectativa de lo que pueda suceder y esperando que la situación mejore. Pero en determinados ámbitos se ha aprovechado para mejorar el negocio, y esto lo hace pensar, poque curiosamentse, han aumentado las ventas de spa en algunos establecimientos del sector de la venta de material para la construcción, además de los azulejos rústicos.




JorKam
NetDebugger.com