lunes, marzo 01, 2010

Información Congreso Empresarios Hoteleros

CEHAT afronta, una edición más, el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles que este año tendrá lugar en Santiago de Compostela, del 19 al 22 de mayo de 2010 coincidiendo con el Año Santo Xacobeo.

Ya puedes consultar las principales mesas redondas y ponentes que han confirmado su asistencia, y que a falta de pequeños cambios, puede considerarse prácticamente como definitivo.

Como en ediciones anteriores, hemos organizado este Congreso con el fin de debatir aquellas problemáticas que inciden en la rentabilidad y competitividad de las empresas hoteleras y para ello, verás que hemos invitado a relevantes personalidades y a acreditados y reconocidos profesionales, que forman parte de nuestro sector o procedentes de otros ámbitos, econámicos, sociales y políticos, que contribuirán a enriquecer el análisis que hagamos.

Desde la Confederación creemos que el Congreso se ha convertido en uno de los foros más importantes para nuestra industria y por ello, consideramos necesaria tu asistencia y esperando que puedas acompañarnos en Santiago.

En próximas fechas recibirás más información sobre los preparativos, aunque puedes consultar el pre-programa pinchando aquí y solicitar información adicional en nuestra página Web, www.cehat.com o vía mail a congreso@cehat.com

Comité Organizador