martes, octubre 31, 2006

Albert Einstein un científico inmemorable

Desde edad temprana, Albert Einstein dirigía muy poco su atención hacia otros seres humanos. Sus intereses se polarizaban en torno al mundo de los objetos y las fuerzas físicas que lo rodeaban. Cuando era pequeño, prefería jugar con juguetes a relacionarse con otros niños. Se podría decir que la vida de Einstein estuvo mucho más centrada en los objetos que en las personas. Poco fascinado por las relaciones humanas, guardaba su ardor para las relaciones entre las cosas.

Einstein parece haber poseído un don especial, no siempre a disposición de los científicos: el don de imaginar problemas y situaciones de posible aplicación y de llevar a cabo esos vívidos y reveladores rompecabezas mentales, que permanecieron en su mente por muchos años.

Einstein era un escritor perfectamente idóneo, pero el lenguaje como tal, tenía poco atractivo para él. A menudo lamentaba su escaso talento para dominar idiomas extranjeros y retener materiales verbales con precisión. En cambio, sus dotes de inteligencia lógico-matemática y espacial eran notables. Podía asimilar inmediatamente como modelos, imágenes mentales inventadas.

JorKam
NetDebugger.com

lunes, octubre 16, 2006

Una estupenda cartera para el trabajo diario

Todos los modelos de cartera y portafolios están confeccionados en piel sintética, material conocido como PU o poliuretano. Es un material 90% manufacturado que solo incluye un pequeño porcentaje de fibras de cuero y que ofrece elasticidad y resistencia en la confección de cada artículo.

Los diferentes modelos de cartera y portafolios GBBN están pensados para las necesidades y exigencias de la vida moderna. Diseños tanto para hombre y mujer que se destacan por la sobriedad y el buen gusto de sus acabados. Además de cartera y portafolios, Noguera y Vintró confecciona bolsos, billeteras, carpetas y accesorios de marroquinería para regalar.


JorKam

NetDebugger.com

martes, octubre 03, 2006


JorKam
NetDebugger.com

Los Productos navideños empiezan a promocionarse en la red

En los próximos días las empresas encuentran el momento oportuno a fijan sus ojos en las campañas navideñas e intentar conseguir presentar sus nuevas ofertas en toda la red, para abarcar un mayor número de usuarios o clientes a quienes presentarles sus productos.

Entre ellas encontramos una divertida página sobre productos de navidad que después de revisar sus contenidos están consiguiendo colocarse entre los primeros resultados de Google.

Sus productos son muy divertidos donde encontramos caricaturizadas figuras de famosos en una postura algo incómoda. Con esta idea tan simple iniciaron una fascinante hazaña con sus pesebres llegando a la tradicional figura catalana del Caganer que hoy se ha convertido en el producto más vendido en estas fiestas Navidad tan queridas.

De este modo encontramos como productos más buscados los pesebres, ernest benach, Leticia Ortiz, los quijotes artesanos, Ronaldinho, regalos para empresas y un sin fin de curiosidades como las nuevas figuras que engloban las novedades para la navidad 2007.

JorKam
NetDebugger.com