martes, enero 31, 2006

Haciendo amigos en la red

Microsano el Skater ha hecho un nuevo amigo y ha sido tanta la casualidad que también se llamaba como él "microsano" pero en este caso quiere conocerce como el microsano punto org.

De este modo los dos amigos, microsano skater y microsano punto org, recorren juntos los sitios para compartir sus aventuras y conocer lugares o personas que quieran aprender de nuestro mundo.

JorKam

NetDebugger.com

Microsano el skater esta en MSN

Hoy encontramos 857 paginas en MSN que hablan de nuestro Microsano, ante las 383 que estoy viendo en Yahoo.com.

Y contínuamente estoy recibiendo correos en mi dirección privada de GMail: microsano.elskater@gmail.com pidiéndome que visite su página web.

Gracias!! Cuanto antes responderé vuestros mensajes.!!

domingo, enero 29, 2006

Revolucionario marketing electrónico

Hace unas semanas empezó el viaje de un famoso y conocido personaje destacando elementos de las páginas que le recomendaban desde su correo electrónico.

En tan solo 2 semanas, microsano ha conseguido captar la atención y los contactos de empresas y usuarios pidiendo que visite su página para que sea incluida en su diario personal.

Con esta filosofía tan simple, microsano ha conseguido captar la atención de muchas personas aumentando las visitas de los sitios que están en su diario personal.

Y esto no es todo, estos link’s están ayudando a los buscadores a rastrear su información, con lo cual, en unos días estas páginas pueden encontrarse en los buscadores.

Microsano empezó como un concurso de posicionamiento en buscador y ha hecho que se hablara mucho de este fenómeno. Por lo que hace a nuestro microsano, no sólo ha revolucionado la red sino que también se ha convertido en un fenómeno de marketing electrónico sin precedentes, junto con el incremento de visibilidad en los buscadores para las páginas de su diario.

Si quieres contactar con microsano solo tienes que enviarle un correo electrónico a microsano.elskater@gmail.com y en cuanto antes se pondrá en contacto contigo.

NetDebugger.com

sábado, enero 28, 2006

Blogger sobre posicionamiento

Microsano el más conocido

Microsano el Skater quiere ser la persona más conocida de la tierra. Quiere ser más conocido que Maradona y Madonna juntos. De a poco lo va logrando... Ya empezó su viaje y cada día hay más personas que lo conocen.

Lo ven en la calle y le gritan, Microsano, Microsano, a donde te vas hoy?

Algunos amigos ya hizo, como los que crearon la página web: Flotaestelar.com/ y Catalandiabolo.net... mas sitios microsano

viernes, enero 13, 2006

Concurso "Posicionamiento en Google"

Hoy Microsano el Skater sale de Barcelona para viajar en su monopatín alrededor del mundo y conocer maravisollos sitios.

Esta en su casa preparando su maleta, ha empezado a las 12:00 del medio día de hoy, sin ningún rumbo ni ninguna meta. Quiere encontrarse a sí mismo y visitar las grandes ciudades.

Hoy desde su casa tomará el tren, empezará a ver Barcelona, una ciudad que ha conocido desde sus 18 años.

Con solo llamarlo podremos verle... Hasta donde llegará?

JorKam
NetDebugger.com