miércoles, febrero 16, 2005

Casas rurales alquiler en Costa Brava, Pals y Torroella de Montgrí

Las casas rurales de alquiler o el aquiler de casas rurales en la costa brava son un punto referente para cualquiera que desee pasar unas bonitas vacaciones en algún sitio perdido de la montaña o cerca de una playa sin la necesidad de tomar el coche. Quienes no han deseado marchar del estrés diário, las colas de tráfico, para estar envueltos de parajes tranquilos, árboles y niños merodeando en parques lejos de cualquier peligro.

También existen otras alternativas como el alquiler de casas o chalets en Torroella de montgrí muy cerca de la Playa de l'Estartit o alquiler de casas o viviendas cerca de la playa de Pals, en plena Costa Brava.

Son las premisas de todo quien desee un alojamiento en cualquier parte del globo, pero concretamente quiero hablar de las casas de alquiler en la Costa Brava del Mas Can Pericay. Los que deseen pasar sus vacaciones en la Costa Brava, Torroella de Montgrí o Pals este lugar es muy buen punto referente, os lo recomiendo.

En Torroella pueden contemplar un elemento histórico característico del pueblo, el Castillo del Montgrí. Y a unos pocos quilómetros, la playa de l'Estartit.
O les gusta más Pals? Allí pueden encontrar 2 casas de alquiler antíguas a unos pocos metros de la Playa de Pals. Dos casas rodeadas de árboles y calles empedradas sin ningún tipo de tránsito. Sus propietarios comentan que incluso se han llegado hacer fiestas de despedidas para solteros en medio de la calle a media noche.
A pleno verano seguro que encontraréis todas las delícias, andando hasta la playa sin el tráfico, colas y estrés de cada día.

Les invito se fijen en las fotos de cada una de als casas y chalets de alquiler en Torroella y Estartit o su casa rurales Can Pericay en la Costa Brava, seguro que les gustan, o si lo desean, pueden informarse en su Web Casas Rurales. Incluso pueden llamarlos, seguro les atienden de maravilla, infórmense sobre sus ofertas en Casas, Xalets, Pisos, mansos que poseen en la Costa Brava.

JorKam

NetDebugger.com

martes, febrero 01, 2005

Torroella de Montgrí - Forum

La web oficial de Torroella de montgrí, www.torroella.org, ha presentado su nuevo espacio destinado al pueblo.

Entre las nuevas posibilidades que ofrecen:
  1. Formularios donde el ciudadano puede contactar con el alcalde
  2. Buzón de sugerencias, aportaciones...
  3. Encuestas
  4. Tablón de anúncios
  5. Forum

JorKam
NetDebugger.com